Se inaugura Moda Deco Europa 2022, edición Madrid

Nota de prensa
Lo más selecto de la industria peruana de la moda y decoración llega a Europa

18 de mayo de 2022 - 10:52 a. m.

Con marcado éxito se presentó en Madrid, España, el pasado martes 17 de mayo, la plataforma comercial Moda Deco Europa 2022. 

El evento, coordinado por Promperú, contó con la participación de 15 empresas expositoras de distintas regiones del Perú especialistas en prendas de vestir de alpaca y textiles del hogar. Conoce más sobre las empresas participantes AQUÍ

La exhibición  fue inaugurada por el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada del Perú en España, Eduardo Pérez del Solar, acompañado de los representantes de las empresas expositoras, de las funcionarias de Promperú Angela Reyes Bustos y Lizzette Condor Castillo y del Jefe de la Oficina Comercial del Perú en España, Joan Barrena.

Perú Moda Deco Europa 2022, celebra su quinta edición en Madrid y Ámsterdam, habiendo pasado en ediciones anteriores por diversas ciudades de la moda europea como París, Londres, Milán y Berlín, congregando lo mejor de la oferta exportable en vestimenta y decoración para el hogar.

Este encuentro, bajo el lema “Se un agente de cambio. Únete a la revolución sostenible”, expone productos elaborados con fibras naturales ancestrales, cuidando la sostenibilidad de nuestros recursos.

La plataforma se presentará en Ámsterdam, Países Bajos el  jueves 19 de mayo.