44° Aniversario de las Fuerzas Armadas del Perú

Nota Informativa
Embajador en Perú en Chile participó en evento de conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas del Perú organizada por los agregados de las distintas armas peruanas acreditados en Chile.

24 de setiembre de 2021 - 3:24 p. m.

Nota Informativa 35-21

En conmemoración del “Día de las Fuerzas Armadas del Perú”, los agregados de las tres armas peruanas acreditados en Chile rindieron culto a la Señora de la Merced,  “Gran Mariscala y Patrona de las Fuerzas Armadas del Perú” en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de la ciudad de Santiago. La ceremonia contó con la participación del  Embajador del Perú en la República de Chile, Jaime Pomareda, así como el Agregado de Defensa y Militar, Coronel EP Juan Carlos Contreras Sevilla, el Agregado de Defensa Adjunto y Naval, Capitán de Navío AP Percy Suarez Cáceres y el  Agregado de Defensa Adjunto y Aéreo, Coronel FAP Juan Luis Sánchez Caballero.    
 
Asimismo, la Embajada del Perú en la República de Chile acogió una ceremonia en la que se resaltó la importante labor que realizan las Fuerzas Armadas en el territorio peruano en el marco de la actual crisis sanitaria. El evento contó con la presencia del Embajador del Perú, funcionarios diplomáticos y consulares, así como Agregados Castrenses acreditados en la República de Chile.