Lanzamiento de línea de café peruano en Argentina

Nota Informativa

11 de diciembre de 2020 - 10:45 a. m.

El día 10 de diciembre, la Embajada del Perú en Argentina, junto con la empresa argentina “Cabrales”, llevaron a cabo el lanzamiento de la línea de café “Cabrales Perú” en Buenos Aires.

La introducción de “Cabrales Perú” en el mercado argentino es el resultado de un trabajo conjunto realizado por la Embajada del Perú, la Oficina Comercial del Perú en Buenos Aires y la empresa Cabrales, la cual tiene más de 79 años de trayectoria, siendo su principal rubro la venta de café en grano y molido en distintas presentaciones.

La decisión de importar café peruano a Argentina evidencia el reconocimiento de la alta calidad de este producto, uno de los mejores cafés arábigos del mundo.
La línea de producción “Cabrales Perú” cuenta con los sellos distintivos de la marca “Perú” y la marca “Cafés del Perú”, la cual garantiza la calidad y el origen peruano del producto, distinguiéndolo por su diversidad y especialidad, así como por sus finas y selectas variedades.

En el marco de dicho lanzamiento, el Embajador del Perú destacó el apoyo que presta el Estado peruano en el posicionamiento a nivel global del café nacional como un producto de calidad diferenciado y reconocido en todos los mercados.