Participación del Perú en el 71° Día de América Latina en Alemania

Nota Informativa
71° Lateinamerikatag

30 de setiembre de 2020 - 4:25 p. m.

Los días 24 y 25 de los corrientes tuvo lugar desde Stuttgart y otras ciudades de Alemania, en un formato virtual, el 71° Día de América Latina, reunión anual que organiza el gremio alemán Asociación Empresarial para América Latina (LAV – Lateinamerika Verein. e.V.) y que reúne a los sectores empresarial, financiero y político alemanes vinculados a nuestra región.

El Perú participó en este encuentro con mensajes virtuales del Ministro de Relaciones Exteriores, Emb. Mario López Chávarri; el Presidente Ejecutivo de PromPerú, Sr. Luis Torres; y el Director Ejecutivo de ProInversión, Sr. Rafael Ugaz, quienes resaltaron las oportunidades entre nuestros países en comercio, turismo e inversiones, así como la fortaleza de la relación bilateral, incluyendo los esfuerzos y cooperación de cara a la pandemia del coronavirus.

La Embajada del Perú en Alemania también asistió a este encuentro virtual donde se dirigieron al público altas autoridades alemanas como el Ministro Federal de Relaciones Exteriores, Sr. Heiko Maas, y el Ministro Federal de Economía y Energía, Sr. Peter Altmaier.