Tercer aniversario del Centro de Estudios Estratégicos del Ejército del Perú (CEEEP)

Nota Informativa
El CEEEP tiene la misión de realizar análisis e investigaciones estratégicos relacionados a la Seguridad y a la Defensa que contribuyan a la toma de decisiones.

Fotos: Oficina de Informaciones del Ejército

14 de octubre de 2021 - 7:27 p. m.

Esta tarde se realizó la ceremonia central por el tercer aniversario del Centro de Estudios Estratégicos del Ejército del Perú (CEEEP), think tank de la institución que tiene la misión de realizar análisis e investigaciones estratégicos relacionados a la Seguridad y a la Defensa que contribuyan a la toma de decisiones y a la solución de problemas que enfrenta el Ejército. 
 
Durante la ceremonia se inauguró la “Sala de Analistas e Investigadores del CEEEP”, la cual será empleada por los analistas e investigadores, tanto nacionales como internacionales, facilitando el rendimiento y el desempeño de dichos profesionales. 
 
La implementación de la Sala de Analistas se logró con el apoyo solidario de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú; del Mayor de Reserva Jorge Sunicho Roel, Jefe del Comité de Asesores del CEEEP y del Crl Carlos Oliva Arévalo, Director del Centro de Entrenamiento Táctico Computarizado del Ejército. 
 
Este importante evento contó con la presencia del General de Ejército José Vizcarra Álvarez, Comandante General del Ejército, General de División Walter Córdova Alemán, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, General de División David Ojeda Parra, Inspector General del Ejército, General de División Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército y el señor Iván Yueh – Jung Lee, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú.