Ejército del Perú impulsa acción cívica en Puno

Nota Informativa
Nuestros hermanos de la localidad de Zepita se beneficiaron con los diversos servicios de salud e inmunizaciones que ofreció el personal de salud de la Institución.

Fotos: Oficina de Informaciones del Ejército

15 de octubre de 2021 - 12:15 p. m.

Con la finalidad de brindar bienestar y salud a la población más necesitada, el Ejército del Perú, a través del Regimiento de Caballería N.° 9, unidad militar de la 4a Brigada de Montaña, desarrolló una acción cívica en el distrito de Zepita.

Durante la actividad se logró atender a más de 500 personas, con servicio médico, entrega de medicamentos, odontología, psicología, vacunaciones contra la influenza, neumococo, rubeola, sarampión, covid-19.

Se entregó también frazadas, abrigo y ropa que permitirá combatir las bajas temperaturas; así como la distribución de chocolatada para los más pequeños, cumpliendo con la misión de apoyar a nuestros hermanos del altiplano que se encuentran en estado de vulnerabilidad, demostrando que en estos momentos difíciles que venimos atravesando por la pandemia de la covid-19, el Ejército del Perú continuará con su firme compromiso de apoyo a la población.