Delegación de la Universidad Militar Rusa visita instalaciones del Cuartel General del Ejército

Nota Informativa
Dicha visita tiene como objeto observar las condiciones que brinda la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” para un intercambio académico de cadetes como misión de estudios.

Fotos: Oficina de Informaciones del Ejército

OIE

12 de octubre de 2021 - 2:22 p. m.

Esta mañana, en el Cuartel General del Ejército, la delegación de la Universidad Militar del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, inició su visita protocolar a nuestra institución, saludando al General de Ejército José Alberto Vizcarra Álvarez, Comandante General del Ejército, con el objeto de observar las condiciones que brinda la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, y aprobar el envío de cadetes de la Facultad de Traducción de su universidad, durante una pasantía de seis meses. 

La delegación estuvo conformada por el Teniente General Mishutkin Igor Victorovich, Director de la Universidad Militar y el Capitán Averin Alexei Sergeevich, Asistente Superior del 1er Dpto. de la Segunda Sección Lingüística (Intérprete), así como por otros oficiales observadores rusos. Del mismo modo, el jefe de la delegación y representantes del Sistema Educativo del Ejercito del Perú (JEDUCE, DIEDOCE, JDOCE), prepararon una breve exposición sobre las cualidades y capacidades de nuestra escuela militar antes de ser visitada.

Con estas actividades, nuestras instituciones y sus relaciones bilaterales se encuentran bien representadas y dirigidas hacia el desarrollo de ambas.