Inscribir organizaciones en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad

Esta página también está Disponible en Español

Las organizaciones conformadas por personas con discapacidad importan y/o comercializan bienes, servicios, programas y ayudas compensatorias dirigidos a ellas, además de representarlas.

Al inscribir estas organizaciones en el registro del CONADIS, obtienen una resolución de inscripción que les da acceso a diferentes beneficios como asistencia técnica para la conformación de organizaciones jurídicas. Recuerda que todos los trámites en CONADIS son gratuitos.

Requirements

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Completa el formulario

Descarga el Formulario 2, imprímelo y complétalo, incluyendo tu firma y huella digital.

2. Presenta tu solicitud

Acércate con todos tus documentos a Informes de la sede central del CONADIS, ubicado en av. Arequipa 375, Cercado de Lima, o en provincias a cualquiera de los Centros de Coordinación Regional (CCR), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si aún no has llenado el Formulario 2, el personal de CONADIS te ayudará a hacerlo. Recibirás un ticket de atención con el número del módulo donde entregarás tus documentos.

3. Recoge tu resolución

Luego de 5 días hábiles, regresa al CONADIS para recoger la resolución de inscripción en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad. Para cualquier duda o consulta, comunícate a la línea gratuita (01) 0800 00151 o a la central telefónica (01) 630 5170.