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Acceder al Libro de Reclamaciones en Salud del Hospital San Juan de Lurigancho

Si no estás satisfecho con la atención recibida en el Hospital San Juan de Lurigancho o en cualquier servicio relacionado con la atención médica, puede presentar su reclamo a través de nuestros libros de reclamaciones disponibles en modalidad virtual y presencial.

Estos medios han sido implementados para garantizar la protección de los derechos de los usuarios del sistema de salud y asegurar que sus inquietudes sean atendidas de manera rápida y efectiva.

Requirements

  • DNI.
  • Correo electrónico y número de celular, para ser contactado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Presenta tu reclamo

You can also do it in person:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu reclamo

Acércate a la Plataforma de atención al usuario en salud, de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., o a la Oficina de Jefe de Guardia en Emergencias, los domingos y feriados (24 horas del día), ubicadas en Av. Canto Grande s/n (altura paradero 10), San Juan de Lurigancho, y solicita el libro de reclamaciones.

2. Presenta tu reclamo

Completa la Hoja de Reclamaciones en Salud con tus datos personales conforme a tu documento de identidad. Asegúrate de llenar todos los campos del formulario.

En el caso de menores de edad, adultos mayores o personas con discapacidad, la hoja de reclamación podrá ser completada por los padres, apoderados o el personal responsable del libro de reclamaciones. Se deberá indicar expresamente que el llenado se realiza a solicitud del interesado.

Al finalizar, el personal encargado te entregara el original de la Hoja de Reclamación, como constancia de su presentación.

3. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad se comunicará contigo para brindarte una respuesta a tu reclamo.