Esta página también está Disponible en Español
Tribunal Fiscal
El Tribunal Fiscal es un órgano resolutivo del Ministerio de Economía y Finanzas que depende administrativamente del Ministro, con autonomía en el ejercicio de sus funciones específicas.
Conocer más acerca de: Funciones, Estructura orgánica, Conformación de Salas Especializadas y Oficina de Atención de Quejas
Portal del Tribunal Fiscal
El Portal del Tribunal Fiscal es una herramienta tecnológica que permite consultar los diversos servicios que presta el Tribunal Fiscal, tales como, Mesa de Partes, Reserva de Citas, Búsqueda de Jurisprudencia, Búsqueda de Estado del Expediente, Buzón Electrónico, entre otros. El Portal del Tribunal Fiscal es un medio por el cual se puede dar trámite a los escritos de los expedientes electrónicos de apelación y permite a las partes del procedimiento acceder a servicios vinculados a este. Asimismo, permite presentar escritos y otros documentos para ser anexados a los expedientes que se tramitan ante el Tribunal Fiscal. A través de este medio pueden ingresar sus documentos durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
GUIAS
Guía 1_Preguntas y Respuestas sobre el Portal del Tribunal Fiscal
Guía 2_Guía para obtener Usuario y Clave de Acceso
Guía 3_Guía para la presentación de documentos mediante el Portal del TF
Guía 4_Revisión de Expediente Electrónico mediante el Portal
MANUALES
Manual del Usuario - Portal del Tribunal Fiscal
Videos tutoriales:
NOTIFICACIONES
- NOTIFICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS POR PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL TRIBUNAL FISCAL.
- NOTIFICACIONES POR MEDIO ELECTRÓNICO DEL TRIBUNAL FISCAL
Sistema de Alertas
Acceso para afiliación de Usuario - administrado
Acceso solo para la Administración Tributaria
Acceso Directo a Buzón Electrónico
Consultas: Puede comunicarse al teléfono (01) 4469696 - Anexos 5111, 5121, o escribir al correo electrónico
tf_notifica_consultas@mef.gob.pe, a fin de poder ayudarlo.
Este correo solo puede ser utilizado para consultas sobre el Sistema de Notificación Electrónica, de acuerdo con la Resolución de Presidencia N° 004-2020-EF/40.01
RESERVA DE CITAS
Por medio de este sistema puede programar una cita para revisar un expediente o para ser atendido por un secretario relator o por un representante de la Oficina de Atención de Quejas.
- Consideraciones para programar una cita en el Tribunal Fiscal
- Instructivo para programar una cita en el Tribunal Fiscal
A fin de facilitar la entrega de copias de folios de expedientes puede solicitar que se realice mediante alguna de las siguientes formas:
- Por correo electrónico: gratuito, siempre que no supere los 8MB o 100 folios.
- En CD: monto S/. 1.00, gratuito si proporciona CD.
- Copia simple en Formato A4: monto S/. 0.10, gratuito hasta 5 copias.
Para mayor información hacer click aquí.
BÚSQUEDA DE JURISPRUDENCIA
En ésta sección ponemos a su disposición diversos accesos que le permiten ubicar los precedentes jurisprudenciales emitidos por el Tribunal Fiscal..
CONSULTA DE ESTADO DE EXPEDIENTES
Aquí podrá realizar la consulta del estado del expediente.
La información está disponible para expedientes ingresados al Tribunal Fiscal desde enero 2006.
JURISPRUDENCIA TRIBUNAL FISCAL
Acuerdos de Sala Plena y Resoluciones de Observancia Obligatoria (Desde 1980)
En ésta sección ponemos a su disposición los acuerdos de sala plena y resoluciones de observancia obligatoria.
ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Sede Central del Tribunal Fiscal
Calle Diez Canseco N° 258, Miraflores, Lima - donde se ubica la Mesa de Partes.
- Sede San Isidro
Av. Javier Prado Oeste N° 1115, San Isidro, Lima.
HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL
Lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas
Teléfonos:
(511) 446-9696 , (511) 446-1219 , (511) 446-4581 , (511) 446-5099
CONSULTAS
- Consultas respecto a horarios de atención, consultas de procedimientos, y otros
Puede escribir al correo electrónico tribunalfiscal@mef.gob.pe
- Consultas relacionadas a la Notificación Por Medios Electrónicos del Tribunal Fiscal
Puede comunicarse al teléfono (01) 4469696 - Anexos 5111, 5121, o escribir al correo electrónico
tf_notifica_consultas@mef.gob.pe, a fin de poder ayudarlo.
Este correo solo puede ser utilizado para consultas sobre el Sistema de Notificación Electrónica, de acuerdo con la Resolución de Presidencia N° 004-2020-EF/40.01