Programa Nacional de Voluntariado Universitario del Ministerio Público

Esta página también está Disponible en Español

Si estás cursando estudios universitarios y deseas asumir un compromiso con la sociedad, a través de la investigación y proyección social en el ámbito fiscal y unidades organizacionales vinculadas a la gestión del conocimiento, forma parte de este voluntariado.

Con esta iniciativa fortalecerás tus conocimientos y desarrollarás tus habilidades mientras investigas, colaboras y compartes con otros profesionales.

Requirements

  • Ser estudiante universitario de los 2 últimos años de estudios o egresado con no más de 1 año de haber culminado la carrera profesional (sin distinción).
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Ser estudiantes de Derecho, Ciencias Políticas, Psicología, Educación, Antropología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Trabajo Social, Contabilidad, Economía, Estadística, Matemática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Administración y afines.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si es la primera vez que ingresas, debes crear una cuenta en el portal de voluntariado. Ingresa tu DNI, correo electrónico y contraseña, luego recibirás un código en tu correo para validar tu cuenta.

Una vez registrado, inicia sesión y revisa las convocatorias para voluntarios, usa los filtros de línea de acción, departamento, año y estado, para encontrar el voluntariado adecuado para ti. Selecciona el voluntariado, revisa la información disponible y dale clic en postular.

Inscríbete