Esta página también está Disponible en Español
Oficina General de Imagen y Comunicaciones Institucionales
Es el órgano de apoyo, encargado de coordinar y difundir las actividades y proyectos que ejecuta y desarrolla la Municipalidad Provincial de Cajamarca; así como realizar los actos protocolares institucionales.
Funciones:
- Elaborar y proponer planes, programas y estrategias de comunicaciones a nivel interno y externo, orientados a consolidar la imagen corporativa de la Municipalidad.
- Programar y dirigir las actividades protocolares, de comunicación social, de campañas de difusión y de publicaciones en general de la entidad
- Supervisar y controlar los eventos internos y externos, que organizan las unidades de organización, bajo estándares de calidad y protocolo establecido.
- Brindar soporte técnico a las unidades de organización en el desarrollo de actividades de comunicación y materiales de difusión.
- Gestionar la actualización permanente del portal de transparencia estándar de la Municipalidad.
- Gestionar y difundir información relacionada con las actividades que realiza la institución en el Portal Institucional y redes sociales de la Municipalidad.
- Establecer y mantener canales efectivos de comunicación con la población, recibiendo sus propuestas, pedidos y trámites en aras de prevenir posibles conflictos.
- Programar y promover actividades y procesos de cobertura periodística, eventos que realiza la municipalidad, notas de prensa, reportajes y conferencias de prensa.
- Asistir y apoyar a la Oficina de Planeamiento y Modernización en la elaboración de la Memoria Institucional.
- Emitir informes técnicos en las materias de su competencia.
- Las demás funciones que le asigne el/la Gerente Municipal en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.
Dirección: Complejo Qhapaq Ñan – Alameda de los Incas s/n.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.