Escuela Nacional de Administración Pública - ENAP

Esta página también está Disponible en Español

Description

La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) es un órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) que tiene por misión formar y capacitar en temas de administración y gestión pública a servidores públicos.

La Escuela prioriza su accionar en el ámbito subnacional, es decir, en gobiernos regionales y locales en temas de ética y servicio al ciudadano.

Funciones de la Escuela

  • Desarrollar y ejecutar procesos de formación y capacitación para directivos y de capacitación para servidores públicos de los diferentes niveles del gobierno a nivel nacional.
  • Coordinar acciones con entidades públicas y privadas para promover la formación y capacitación de los servidores públicos.
  • Promover la realización de estudios, publicaciones e investigaciones en materia de su competencia.
  • Certifica a los participantes de las acciones de formación y capacitación en el ámbito de su competencia.

Conoce más sobre la escuela:

Contacto