Esta página también está Disponible en Español
Consultar sobre la documentación del Archivo Central del MTPE
Si deseas realizar una consulta al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) con respecto a la documentación que tienen en su Archivo Central, puedes hacerlo por medio de un correo electrónico o llamada telefónica.
Podrás realizar consultas sobre:
- Expedientes administrativos o documentación de ceses colectivos relacionados con la Ley N° 27803.
- Expedientes laborales o documentación administrativa transferida por los órganos y unidades orgánicas de la Unidad Ejecutora 001 del MTPE, principalmente referidos a: negociaciones colectivas, inspección laboral, registro sindical y expedientes de conciliación.
- Decretos Leyes, Decretos o Resoluciones Supremas, Resoluciones Ministeriales, Viceministeriales y Directorales.
- Listados o inventarios de transferencia de los libros de planillas a la ONP, expedientes administrativos transferidos al Archivo General de la Nación o al Gobierno Regional del Callao.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes hacer llegar tus consultas sobre la documentación en el Archivo Central del MTPE enviando un correo electrónico a: consultasarchivo@trabajo.gob.pe de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.