UNIDAD GERENCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

Es el órgano de línea responsable de planificar, dirigir, supervisar y monitorear procesos de la línea de acción de capacitación para la inserción laboral y certificación de competencias laborales, en coordinación con los Órganos Desconcentrados y en función a sus competencias.

UNIDAD GERENCIAL DE EMPRENDIMIENTO

Es el órgano de línea responsable de planificar, dirigir, supervisar y monitorear los procesos de capacitación y asistencia técnica para emprendedores de la línea de acción capacitación para el autoempleo, en coordinación con los Órganos Desconcentrados, en función de sus competencias.

UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN

Es el órgano responsable de la gestión de los sistemas administrativos que operan en el Programa. Depende jerárquicamente de la Coordinación Ejecutiva.

UNIDAD GERENCIAL DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO, MONITOREO Y EVALUACIÓN

Es el órgano responsable de conducir y desarrollar los procesos de formulación, seguimiento y evaluación de los planes y presupuestos del Programa; los proceso de identificación, formulación y seguimiento de las actividades y/o proyectos de cooperación técnica y financiera; así como los procesos para elaborar los documentos de modernización de la gestión administrativa.