Presentar quejas o reclamos en la Dirección de Almacén y Distribución del Cenares

Esta página también está Disponible en Español

Si has tenido algún inconveniente con un producto o bien recibido a través de la Dirección de Almacén y Distribución (DAD) del Cenares, puedes presentar una queja o reclamo, de acuerdo a lo señalado en la Resolución Ministerial N° 132-2015/MINSA.

Requirements

Para poder gestionar de la mejor manera tu reclamo, deberás proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS)/ Dirección Regional de Salud (DIRESA)/ Establecimientos de salud (EESS) origen del reclamo.
  • Evidencias del reclamo (fotos).
  • Nombre de producto.
  • Número de Lote.
  • Fecha de Vencimiento.
  • Forma de presentación.
  • Número de Pedido de Comprobante de Salida (Pecosa), si aplicara.
  • Adicional a ello es necesario nos pueda proporcionar su teléfono de contacto para cualquier consulta.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes presentar tu queja o reclamo dentro de las 48 horas de haber recibido una atención de la DAD, enviando un mensaje con todos los datos indicados al correo reclamosalmacen@cenares.gob.pe.