Presentar quejas o reclamos en la Dirección de Almacén y Distribución del Cenares
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Si has tenido algún inconveniente con un producto o bien recibido a través de la Dirección de Almacén y Distribución (DAD) del Cenares, puedes presentar una queja o reclamo, de acuerdo a lo señalado en la Resolución Ministerial N° 132-2015/MINSA.
Requirements
Para poder gestionar de la mejor manera tu reclamo, deberás proporcionar los siguientes datos:
- Nombre de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS)/ Dirección Regional de Salud (DIRESA)/ Establecimientos de salud (EESS) origen del reclamo.
- Evidencias del reclamo (fotos).
- Nombre de producto.
- Número de Lote.
- Fecha de Vencimiento.
- Forma de presentación.
- Número de Pedido de Comprobante de Salida (Pecosa), si aplicara.
- Adicional a ello es necesario nos pueda proporcionar su teléfono de contacto para cualquier consulta.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes presentar tu queja o reclamo dentro de las 48 horas de haber recibido una atención de la DAD, enviando un mensaje con todos los datos indicados al correo reclamosalmacen@cenares.gob.pe.