Esta página también está Disponible en Español
Cesión y transferencia de aportes en terreno por procesos de habilitación urbana
Base Legal:
Decreto de Urgencia Nº 025-96
Requisitos
1 Solicitud.
1 Copia simple del Acuerdo de la Comisión de Habilitación Urbana o Resolución de Aprobación de Estudios Preliminares o Proyectos, emitidos por la Municipalidad correspondiente.
1 Copia simple del plano que forma parte de la Resolución, Acuerdo o Informe.
1 Copia simple del plano de Replanteo con el que se tramita la Recepción de Obras.
1 Certificado de Valor arancelario vigente de Terrenos Urbanos, por metro cuadrado, emitido por el Consejo Nacional de Tasaciones, CONATA.
1 Copia literal de dominio del terreno matriz y Certificado de Gravámenes.
1 Copia de la Declaración Jurada del Impuesto Predial.
1 Copia literal de vigencia de poderes de los representantes legales
1 Copia del DNI de los representantes legales que suscribirán la minuta
Modalidad: Presencial
Este trámite es gratuito.