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Materias de capacitación prioritarias, ciclo 2019 – 2021:
Para el período 2019-2021, SERVIR definió siete (7) materias como las prioritarias para el desarrollo del Servicio Civil. Y en ese marco, impulsó la creación de un “Grupo de Trabajo Multisectorial”, el cual se formalizó mediante la Resolución Ministerial N.º 129-2019-PCM.
La finalidad de este Grupo de Trabajo fue diseñar y desarrollar los contenidos de las siguientes siete materias transversales . Consideradas fundamentales promover una gestión pública eficiente, inclusiva y orientada al servicio de la ciudadanía, durante el referido período de tres años.
Para la estandarización de contenidos formativos dirigidos a las y los servidores públicos de los tres niveles de gobierno, en coordinación con los Entes Rectores, se generaron dos instrumentos por cada materia: Matriz de Contenidos y Formato de Desagregación de contenidos, los cuales están disponibles para consulta en esta sección.
7. Calidad de Servicio a la Ciudadanía
- Matriz de contenido de Calidad de Servicio a la Ciudadanía
- Oficio de validación de la matriz de contenidos en Calidad de Servicio a la Ciudadanía
- Formato de desagregación de contenidos y áreas temáticas de Calidad de Servicio a la Ciudadanía
- Oficio de validación del Formato de desagregación de áreas temáticas de Servicio a la Ciudadanía
Documentos Institucionales del Grupo de Trabajo Multisectorial
- Reglamento del “Grupo de trabajo multisectorial de naturaleza temporal para el desarrollo de las materias de capacitación transversales para el fortalecimiento del servicio civil”
- Plan de trabajo del “Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal para el desarrollo de las materias de capacitación transversales para el fortalecimiento del servicio civil”.
- Informe final sobre los resultados del “Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal para el desarrollo de las materias transversales para el fortalecimiento del servicio civil 2019 – 2021”.