Acceder al Expediente Arbitral Electrónico SNA-OSCE

Si eres parte de un proceso de arbitraje dirigido por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) como demandante, demandado, árbitro u otro tipo de participante, puedes gestionar el procedimiento a través de la plataforma Expediente Arbitral Electrónico SNA - OSCE.

Este servicio permite que contratistas, representantes de entidades, árbitros y terceros accedan a los expedientes de los procesos arbitrales en los cuales participan para registrar y administrar toda la documentación, permitiendo su seguimiento en línea.

  • Si eres un contratista o representas a una entidad, puedes ingresar tus escritos y solicitudes para que la Secretaría Arbitral del SNA - OSCE se encargue de su gestión.
  • Si eres un árbitro, puedes suscribir los documentos que generes con firma electrónica; así como revisar las notificaciones a través de la casilla electrónica que te sean asignadas al iniciar tu participación en el arbitraje.

Requisitos

  • Usuario y contraseña. Si no los tienes, puedes crearlos.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa y acepta los términos y condiciones de la mesa de partes virtual. Luego, elige Expediente Arbitral Electrónico SNA-OSCE.

Una vez en la plataforma, haz clic en Ingresar, en la zona superior de la página, y accede a tu casilla con tu usuario y contraseña para registrar y administrar tus procesos arbitrales.

Accede a tu expediente

Si necesitas mayor información, puedes consultar la Guía de uso del expediente arbitral electrónico SNA – OSCE.