Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- Nombres y Apellidos
- DNI
- correo electrónico.
Modalidad: Online
Pasos para registrar tu reclamo
- Completa tus datos personales:
Nombres y apellidos
DNI / CE / Pasaporte
Dirección
Teléfono / Celular
Correo electrónico - Indica el bien o servicio sobre el cual presentas el reclamo.
- Selecciona el tipo de registro:
Reclamo: insatisfacción relacionada con un producto o servicio.
Queja: malestar o descontento respecto a la atención recibida. - Describe los hechos ocurridos de forma clara y detallada.
- (Opcional) Adjunta documentos, fotos o capturas que sustenten tu reclamo.
Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo librodereclamaciones@ugelchanchamayo.edu.pe
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la UGEL CHANCHAMAYO, que se encuentra ubicada en la Av. Perú S/N, La Merced 12856, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:30 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo librodereclamaciones@ugelchanchamayo.edu.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.