Solicitud de Retiro de Expediente Matrimonial

Procedimiento a través del cual los contrayentes solicitan el retiro del expediente matrimonial presentado a la SUB GERENCIA DE REGISTRO CIVIL de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ.

Importante
  • Según la Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444, Articulo N° 125, en un solo acto y por única vez, la unidad de recepción al momento de su presentación realiza las observaciones por incumplimiento de requisitos que no puedan ser salvadas de oficio, invitando al administrado a subsanarlas dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles después de notificarlo, de no subsanar las observaciones dentro del plazo establecido, el tramite administrativo solicitado sera rechazado.

Requisitos

REQUISITOS DE FORMA PRESENCIAL:

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Solicita el Retiro de Expediente Matrimonial a la SUBGERENCIA DE REGISTRO CIVIL de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, mediante la MESA DE PARTES VIRTUAL de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ adjuntando los siguientes requisitos.

Solicita el Retiro de Expediente Matrimonial

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

1. Dirígete a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ

Acércate a la CAJA de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ, ubicada en la Plaza de Armas S/N de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, paga S/ 39.50 por el derecho de tramite administrativo y guarda el voucher.

2. Presenta tu solicitud

En el mismo lugar, acércate a MESA DE PARTES de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ, ubicada en la Plaza de Armas S/N de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y entrega tu solicitud con los requisitos mencionados, la SUBGERENCIA DE REGISTRO CIVIL tienen 15 días hábiles para que atienda la solicitud y le respondan.