Inscribirte en el Registro de Proveedores del Mercado Extranjero (RPME) de las Fuerzas Armadas

Taller o estación reparadora autorizada por el fabricante

Si tu empresa está autorizada por el fabricante de un bien para la reparación, mantenimiento y revisión del mismo, debes inscribirte en el Registro de Proveedores del Mercado Extranjero (RPME) como "Taller o estación reparadora autorizadas por el fabricante".

Requisitos
  • Solicitud de inscripción.
  • Acuerdo de Reserva y Confidencialidad.
  • La constitución legal de tu empresa, donde conste tu facultad de Representante Legal. En el caso de que esta facultad haya sido modificada, adjunta la vigencia de tu representación legal, según las disposiciones legales de tu país y debidamente apostillada.
  • Certificado otorgado por la autoridad competente de tu país, donde acredite que tu empresa está inscrita y tributariamente habilitada para ejercer sus actividades comerciales.
  • Documento firmado por ti, como representante legal del proveedor, que indique la ubicación de los talleres, o documento que autoriza el uso de otra estación reparadora.
  • Certificación vigente emitida por el fabricante, donde se indique las capacidades otorgadas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para inscribirte online, deberás adjuntar los requisitos y enviar tu solicitud de registro. Si hay observaciones, se te notificará por correo electrónico y deberás subsanarlas en el plazo indicado. Aproximadamente una semana después, si todo está en orden, tus documentos serán aprobados. Finalmente, tendrás 10 días para enviar los documentos de manera física en original, copia legalizada o apostillada según sea el caso, a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, ubicada en la Av. Arequipa 310, Cercado de Lima, Lima, Perú. De lo contrario, deberás repetir el proceso.

Inscríbete en el RPME