Inscribirte en el Registro de Proveedores del Mercado Extranjero (RPME) de las Fuerzas Armadas

Comercializador de bienes

Si te dedicas a la compra y venta de bienes, debes inscribirte en el Registro de Proveedores del Mercado Extranjero (RPME) como "Comercializador de bienes".

Requisitos
  • Solicitud de inscripción.
  • Acuerdo de Reserva y Confidencialidad.
  • La constitución legal de tu empresa, donde conste tu facultad de Representante Legal. En el caso de que esta facultad haya sido modificada, adjunta la vigencia de tu representación legal, según las disposiciones legales de tu país y debidamente apostillada.
  • Certificado otorgado por la autoridad competente de tu país, donde acredite que tu empresa está inscrita y tributariamente habilitada para ejercer sus actividades comerciales.
  • Documento emitido por la autoridad pública o privada competente de tu país donde acredite la confiabilidad y la procedencia de los artículos que suministras.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para inscribirte online, deberás adjuntar los requisitos y enviar tu solicitud de registro. Si hay observaciones, se te notificará por correo electrónico y deberás subsanarlas en el plazo indicado. Aproximadamente una semana después, si todo está en orden, tus documentos serán aprobados. Finalmente, tendrás 10 días para enviar los documentos de manera física en original, copia legalizada o apostillada según sea el caso, a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, ubicada en la Av. Arequipa 310, Cercado de Lima, Lima, Perú. De lo contrario, deberás repetir el proceso.

Inscríbete en el RPME