Solicitar Constatación Vehicular Municipal

Si necesitas el proceso de constatación vehicular municipal realizado por la Municipalidad Provincial de Huancané para verificar las condiciones técnicas y documentales de un vehículo, especialmente aquellos que prestan servicio de transporte público, como mototaxis o taxis, este tramite también te servirá como requisito en otros tramites como habilitación, sustitución o incremento de flota vehicular.

Requisitos

  • Pago por derecho de tramite (por vehículo)
  • Presentación del vehículo.
  • Copia del CITV (Centro de Inspección Técnica Vehicular) de las unidades que integra la flota.

Modalidad: Online

Modalidad: Presencial

1. Dirígete a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ

Dirígete a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ, ubicada en la Plaza de Armas S/N de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

2. Paga tu trámite

Acércate al módulo de CAJA y cancela S/ 9.50 . Guarda el voucher de pago.

3. Presenta tus documentos

Dirígete a la MESA DE PARTES, ubicada en la Plaza de Armas S/N de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, y entrega al personal de la entidad los requisitos y el voucher, tiene 15 días hábiles para revisar tu solicitud, aceptarla y notificarte por teléfono la programación de la fecha de la constatación vehicular.

4. Recoge tu constancia

Acércate a la SUB GERENCIA DE TRANSPORTES Y CIRCULACIÓN VIAL, ubicada en Jr. Santa Barbara S/N Barrio Centro Ref. media cuadra del Banco de la Nación de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m, tiene 30 días hábiles para notificarte por teléfono que ya puedes recoger tu constancia.