Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo ticacomuni@gmail.com
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 981 964 079 para solicitar la atención o registro de un reclamo.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la plataforma de atención al ciudadano del Palacio Municipal (ubicada en CALLE AUGUSTO B. LEGUIA S/N – TICACO) de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo ticacomuni@gmail.com o acercarte a la Plataforma de Atención al Ciudadano dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
La municipalidad debe responder a tu reclamo en un máximo de 30 días hábiles.