Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Seleccionar
Requisitos
- DNI del solicitante.
- Correo electrónico activo.
- Descripción clara del reclamo o queja.
- (Opcional) Capturas o documentos que sustenten el reclamo.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Completa tus datos personales y describe claramente el motivo de tu queja o reclamo. Asegúrate de incluir información precisa que facilite su evaluación.
La UGEL debe responder en un plazo máximo de 30 días hábiles.
Para mayor información o seguimiento, puedes escribir a:
ugeldatemsl.2022@gmail.com
También puedes escribir al WhatsApp +51 987 723 818 solicitando atención sobre tu reclamo.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Unidad de Gestión Local Datem del Marañón, ubicada en la Calle Pastaza # 224 - costado de DYSARY , de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 01:00 p.m y de 02:00 p. m. a 04:30 p.m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo ugeldatemsl.2022@gmail.com o acercarte a la Unidad de Gestión Local Datem del Marañón dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.
Recuerda que la entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu reclamo.