Obtener tu Certiadulto

Si tienes más de 30 años y necesitas obtener tu Certificado Único Laboral para Personas Adultas (Certiadulto) para dejar constancia de tu información personal, antecedentes penales, policiales y judiciales, educación y experiencia laboral formal, puedes tramitarlo en línea.

Toma en cuenta que este documento es gratuito, tiene 3 meses de vigencia y su finalidad es facilitar la reinserción o inserción laboral de las personas adultas.

Además, Certiadulto y Certijoven serán unificados por el Certificado Único Laboral (CUL), según la Ley N° 31760, al día siguiente de la publicación de su reglamento.

Requisitos

  • DNI. En caso de ser extranjero, carnet de extranjería u otro documento de identidad expedido por la Superintendencia Nacional de Migraciones.
  • Correo electrónico para ser notificado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma Empleos Perú y crea tu cuenta. Ya registrado, selecciona solicita tu Certificado Único Laboral y después generar Certificado Único Laboral.

Automáticamente, te aparecerá una ventana, selecciona descargar certificado y podrás visualizar el documento solicitado. Si deseas descargarlo, haz clic en Guardar.

Obtén tu Certiadulto