Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.

Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL CARLOS FERMIN FITZCARRALD, de lunes a viernes de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m o de 1:30 p. m a 5:00 p. m.

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2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo ugelcffmesadepartes@ugelcffitzcarrald.edu.pe o acercarte al Area de Gestión Administrativa.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles, al correo electrónico que registraste.