Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para finalizar, haz clic en Continuar.
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos
1. Presenta tu reclamo
Acércate a la entidad, ubicada en Jirón Áncash 1271, Barrios Altos, de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., y solicita el Libro de Reclamaciones, ubicada en la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS). En el horario de 2:00 p. m. a 7:00 p. m., y los domingos y feriados, puedes pedirlo en el Servicio de Emergencia.
2. Espera tu respuesta
La entidad debe responderte, a través de correo electrónico, en un plazo máximo de 30 días hábiles.