Registro de Tarifas en el Sistema de Información y Registro de Tarifas – SIRT

Si brindas servicios públicos de telecomunicaciones, debes registrar tus Tarifas en el SIRT y reportar información de mercado al SIGEP”. A continuación los requisitos para obtener tus credenciales.

Envía un correo electrónico a la dirección credenciales@osiptel.gob.pe). Adjuntando la carta escaneada de la solicitud de credenciales de acceso al SIRT y SIGEP, emitida por el representante legal de la empresa, la cual debe incluir la siguiente información:

  • Nombres y apellidos completos del representante legal.
  • Número de DNI o carnet de extranjería del representante legal.
  • Cuenta de correo electrónico del representante legal, al cual se le remitirá los usuarios y contraseñas de acceso a los referidos sistemas.
  • Firma del representante legal.
  • Número telefónico móvil del representante legal.
  • RUC de la empresa.
  • Número telefónico fijo de la empresa (en caso no cuente con él, indicarlo).
  • Nombre completo, cargo en la empresa, correo electrónico y número telefónico de la persona designada como usuario del SIGEP .
  • Certificado de Vigencia de personas jurídicas (otorgado por la SUNARP), donde figure el nombre del representante legal de la empresa, cuya antigüedad debe ser no mayor de noventa (90) días calendario).
  • Ficha RUC (escaneada) de la empresa.
  • DNI o carnet de extranjería (escaneado) del representante legal de la empresa.
  • DNI o carnet de extranjería (escaneado) de la persona designada como usuario del SIGEP.

Nota: En caso la empresa requiera designar a más de un usuario, el representante legal deberá solicitar estos en la carta de solicitud, proporcionando el nombre completo, cargo en la empresa, correo electrónico y número telefónico de la persona designada.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para registrar tus tarifas, debes de ingresar a la plataforma del SIRT, coloca tu usuario y contraseña otorgadas por el administrador del SIRT.

Ir al servicio