Solicitar orientación de la Autoridad Portuaria Nacional

Si necesitas recibir orientación, consultar por algún servicio o actividad que realiza la Autoridad Portuaria Nacional, puedes hacerlo de manera virtual, presencial o telefónica.

Requisitos

  • DNI.
  • Si representas a una empresa, debes presentar su identificación.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para hacer tu consulta, escribe al correo electrónico atencionalusuario@apn.gob.pe, indicando tu DNI, nombres completos y teléfono de contacto. Si representas a alguna empresa, de preferencia usa tu correo institucional (de tu empresa) y coloca el RUC y teléfono de contacto.

Modalidad: Presencial

1. Dirígete a una sede de la APN

Si estás en Lima, acércate a la Sede Central de la Autoridad Portuaria Nacional en la Av. Santa Rosa 165, La Perla, Callao. Si te encuentras en provincia, visita las Oficinas Desconcentradas y pregunta por la persona responsable de atención al usuario. El horario de atención a nivel nacional es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

2. Identifícate

Preséntate con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) e identificación de la empresa a la que representas, de ser el caso.

3. Formula tu consulta

El personal de la Autoridad Portuaria Nacional te orientará y entregará una respuesta en el momento. Si es algo más complejo, tu consulta será derivada al área correspondiente y en un plazo aproximado de seis (6) días hábiles recibirás una respuesta a través del correo electrónico que autorices.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

Comunícate al (01) 630 9600, opción 8 o al anexo 1004-2200. De ser necesario, tu llamada será redireccionada a la región en la que te encuentres. Identifícate con tu número de DNI, tu nombre completo o la empresa a la que representas. No hay mínimo de edad para realizar tu consulta. El personal te orientará y según el caso, te entregará una respuesta en el momento o solicitará tu correo electrónico para responderte después.