Obtener duplicado de carné de discapacidad o copia de su resolución

Si has sufrido la pérdida, el robo o el deterioro de la resolución o del carné de inscripción en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad del CONADIS, puedes tramitar una copia de la resolución o un duplicado del carné. Recuerda que todas las personas inscritas en este registro pueden hacer este trámite y que todos los trámites del CONADIS son gratuitos.

Requisitos
  • Solicitud de duplicado de carné o copia de resolución, según corresponda
  • Formulario 1 con carácter de Declaración Jurada
  • Carta poder simple, si haces el trámite en representación de una persona con discapacidad
  • Exhibir el documento de identidad

Para organizaciones:

  • Solicitud de copia de la resolución de inscripción
  • Formulario 2 con carácter de Declaración Jurada
  • DNI del representante legal o Carta Poder Simple que lo autorice a realizar trámite
  • En caso de ser representante legal, exhibir documento de identidad o Carta Poder Simple que te autorice a realizar el trámite

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Completa el formulario

Descarga el Formulario 1 o Formulario 2, en caso de organizaciones, imprímelo y complétalo incluyendo tu firma y huella digital.

2. Presenta tu solicitud

Acércate con todos tus documentos a Informes de la sede central del CONADIS, ubicado en av. Arequipa 375, Cercado de Lima, o en provincias a cualquiera de los Centros de Coordinación Regional (CCR), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si aún no has llenado el formulario correspondiente, el personal de CONADIS te ayudará a hacerlo. Recibirás un ticket de atención con el número del módulo donde entregarás tus documentos.

3. Recoge tu copia o duplicado

Luego de 5 días hábiles, regresa al CONADIS para recoger la copia de tu resolución o el duplicado de tu carné de discapacidad.

Para cualquier duda o consulta, comunícate a la línea gratuita (01) 0800 00151 o a la central telefónica (01) 630 5170.