Acceder a los servicios de Supervisión, Fiscalización y Capacitación registrados en el Sistema de Información Gerencial del Osinfor (SIGO sfc)

El Sistema de Información Gerencial del OSINFOR (SIGOsfc) te permite mantenerte informado sobre los procesos de supervisión, fiscalización y capacitación que han sido registrados por la entidad. Además, puedes obtener información en tiempo real de los permisos, autorizaciones o contratos de concesión que se han entregado para aprovechar de forma sostenible los recursos forestales o de fauna silvestre, denominados títulos habilitantes.

Estos permisos, conocidos como títulos habilitantes, son supervisados y fiscalizados por el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR).

El SIGOsfc te permite:

  • Acceder de forma oportuna, detallada y actualizada a los resultados de las supervisiones, sanciones y capacitaciones realizadas a nivel nacional.
  • Verificar alertas en tiempo real cuando se evidencian presuntos ilícitos penales, ambientales o infracciones muy graves sobre los recursos forestales.
  • Generar reportes e integrarlos con otros sistemas de información del sector forestal, a través de su interoperabilidad.

Ingresa al SIGOsfc

Modalidad: Online