Solicitar medidor de luz o suministro
Si necesitas adquirir un medidor de luz (suministro) o uno adicional para tu predio, debes solicitarlo a la empresa de energía eléctrica que corresponde a tu localidad.
El medidor calcula y registra tu consumo de electricidad.
Requisitos
- Solicitud simple dirigida al alcalde, requiriendo un punto de alimentación de energía eléctrica.
- Copia simple del título de propiedad.
- Copia simple de la partida predial.
- Plano de ubicación donde se instalará la energía eléctrica.
- Copia simple del DNI del titular.
Modalidad: Presencial
Haslo en 3 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Acércate a la Unidad de Energía Electrica de la Municipalidad Distrital de Cachachi, ubicada en el Jirón el Comercio Plaza de Armas s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m., y presenta tu documentación. El personal a cargo la revisará y, si todo está conforme, recibirás una orden de pago.
2. Paga tu trámite
Dirígete a la Oficina de Tesorería, que está ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 115.30 concepto de instalación de energía eléctrica, emitido por el área de tesorería. Guarda tu comprobante de pago.
3. Presenta los requisitos
Acércate a Unidad de Energía Eléctrica, que está ubicada en el mismo edificio, y presenta los requisitos junto con tu recibo de pago. El encargado te entregará un cargo con un número de expediente, con el que podrás hacer seguimiento a tu trámite en la misma mesa de partes. En ese momento, te darán una fecha aproximada de la instalación de tu medidor o suministro de luz.