Solicitar medidor de luz o suministro

Si necesitas adquirir un medidor de luz (suministro) o uno adicional para tu predio, debes solicitarlo a la empresa de energía eléctrica que corresponde a tu localidad.

El medidor calcula y registra tu consumo de electricidad.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al alcalde, requiriendo un punto de alimentación de energía eléctrica.
  • Copia simple del título de propiedad.
  • Copia simple de la partida predial.
  • Plano de ubicación donde se instalará la energía eléctrica.
  • Copia simple del DNI del titular.

Modalidad: Presencial

Haslo en 3 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la Unidad de Energía Electrica de la Municipalidad Distrital de Cachachi, ubicada en el Jirón el Comercio Plaza de Armas s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m., y presenta tu documentación. El personal a cargo la revisará y, si todo está conforme, recibirás una orden de pago.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la Oficina de Tesorería, que está ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 115.30 concepto de instalación de energía eléctrica, emitido por el área de tesorería. Guarda tu comprobante de pago.

3. Presenta los requisitos

Acércate a Unidad de Energía Eléctrica, que está ubicada en el mismo edificio, y presenta los requisitos junto con tu recibo de pago. El encargado te entregará un cargo con un número de expediente, con el que podrás hacer seguimiento a tu trámite en la misma mesa de partes. En ese momento, te darán una fecha aproximada de la instalación de tu medidor o suministro de luz.