OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL – OII
Oficina de Imagen Institucional
La Oficina de Imagen Institucional, es la unidad orgánica encargado de organizar y dirigir las acciones de imagen institucional, comunicación y relaciones públicas de la municipalidad. Depende de la Oficina General de Secretaría.
Funciones de la Oficina de Imagen Institucional
a) Programar, organizar, dirigir t controlar las ceremonias, actos oficiales y protocolares en los que participa el alcalde, Concejo Municipal, empleados de confianza, servidores o sus representantes.
b) Supervisar y controlar los eventos que organizan las gerencias a fin de mantener estándares de calidad y protocolo establecido.
c) Formular e implementar las estrategias y lineamientos de comunicación interna, difusión y publicidad de la Municipalidad Provincial de Huancané.
d) Informar oportuna y adecuadamente a los vecinos y público en general, a través de los diferentes medios de comunicación masiva, los planes, programas, proyectos de la Municipalidad, así como aquella información que se clasifica como de interés general.
e) Informa a la Alta Dirección sobre cualquier tipo de información se involucre a la Municipalidad, respecto a sus funciones, servicios u otros.
f) Organizar y coordinar las entrevistas y conferencias de prensa de la Alcaldía y funcionarios de la Gestión Municipal, cuando corresponda.
g) Editar y publicar boletines, revistas y otros medios de difusión para informar sobre las actividades de la Municipalidad.
h) Coordinar con las unidades orgánicas competentes, las campañas publicitarias, sobre programas sociales, culturales, tributarias y otros.
i) Proponer acciones para tener interactividad en el portal web institucional y participación activa en las redes sociales, con el fin de dar a conocer las principales actividades de la Municipalidad.
j) Gestionar la actualización permanente del portal de transparencia estándar de la Municipalidad.
k) Administrar y cautelar los archivos audiovisuales y físicos de la Oficina.
l) Otras funciones que la asigne el/la jefa de la Oficina General de Secretaría dentro del ámbito de sus competencias y aquellas que le sean dadas por normativa expresa.