Afiliarse a la casilla electrónica del Osinfor

Si eres titular o regente de un título habilitante forestal o actúas como un tercero solidario infórmate sobre todas las acciones administrativas del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (Osinfor) afiliándote a su casilla electrónica. Este procedimiento es gratuito.

La información que recibirás incluye notificaciones del inicio de una supervisión y la comunicación de sus resultados, así como las actualizaciones sobre la normativa relacionada con la fiscalización y gestión de los recursos forestales.

El envío de documentos a través de la casilla electrónica es de lunes a viernes dentro del horario de atención del OSINFOR (no incluye feriados). Toma en cuenta que la notificación surte efectos legales cuando se deposita en la casilla electrónica. El cómputo del plazo se contabiliza a partir del día siguiente hábil de depositado el documento en la casilla electrónica

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma y elige el tipo de afiliación que te corresponda. Llena los datos solicitados en el formulario, ingresa el código de verificación y confirma tu afiliación.

Afiliate a la casilla electrónica