Transferencia de Gestión Municipal
La transferencia de la gestión administrativa es el proceso mediante el cual la Autoridad saliente del distrito de Ascensión rinde cuentas a la Autoridad electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención. Este proceso implica que la Autoridad saliente entregue a la Autoridad electa (por voto popular) la información de la gestión administrativa que garantice la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y rinda cuentas sobre los resultados de su gestión. El proceso de Transferencia de la Gestión Administrativa constituye un mecanismo que promueve la participación y la vigilancia ciudadana y contribuye a la legitimidad de los gobiernos descentralizados y a la consolidación de la democracia.
De conformidad con la Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG que aprueba la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI «Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión» ponemos a disposición de la ciudadanía el contenido de los documentos, actas y anexos del proceso de la transferencia.
Proceso de Transferencia de Gestión 2022
Autoridad Saliente : Edwin Alberto Muñoz Quispe.
Autoridad Entrante: Oscar Oswaldo Ramírez Trucios.
Publicación de documentos del proceso de Transferencia.
- Documento de conformación del equipo de transferencia del Titular saliente.
- Acta de instalación del equipo de trabajo del Titular Saliente.
- Documento de conformación del equipo de trabajo del Titular Entrante.
- Acta de Instalación de la Comisión de Transferencia.
- Acta de Transferencia de Gestión.