Enviar aportes sobre el proyecto de Reglamento del Marco de Confianza Digital
Servicio inhabilitado desde el 20 de abril de 2025
El 20 de abril finalizó el recojo de aportes.
Si eres un profesional, académico, parte de la sociedad civil o utilizas servicios digitales, puedes revisar el Proyecto del Reglamento del Decreto de Urgencia Nro. 007-2020, Decreto de Urgencia que aprueba el Marco de Confianza Digital, y enviarnos tus aportes y comentarios desde el 6 hasta el 20 de abril de 2025.
La participación activa de la ciudadanía es crucial en este importante proyecto normativo para el país, para enriquecer y fortalecer este Reglamento, asegurando que responda de manera efectiva a las necesidades del país.
Vale indicar que, la publicación del proyecto se dispuso mediante Resolución Ministerial N° 071-2025-PCM.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital
Ingresa a la plataforma las 24 horas, completa el formulario y haz clic en Enviar.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Acércate a PCM
Dirígete a la mesa de partes de PCM, ubicada en Calle Schell 310, Miraflores, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y entrega tus aportes.