Acceder al correo institucional de la UNAB

Si eres docente, alumno o personal administrativo de la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), puedes acceder al correo institucional para enviar y recibir comunicaciones oficiales sobre temas relacionados a la casa de estudios.

En el correo institucional, los docentes pueden acceder a herramientas académicas y administrativas; los estudiantes a plataformas educativas, entre otros servicios, y el personal administrativo pueden gestionar los procesos institucionales y administrativos.

Requisitos

  • Tener un correo institucional con dominio @unab.edu.pe y tu contraseña de acceso. Si tienes inconvenientes para ingresar, escribe un correo electrónico a tecnologias.informacion@unab.edu.pe.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Una vez que entres a la plataforma, ingresa tu usuario y contraseña institucional y haz clic en Iniciar sesión. En el sistema, podrás acceder a diversas herramientas, según el perfil de tu usuario (alumno, docente o personal administrativo).

Ingresa al correo institucional

Importante

si no recuerdas tu contraseña y necesitas reestablecerla, envía un correo electrónico a tecnologias.informacion@unab.edu.pe con los siguientes datos:

  • Asunto: Recuperación de contraseña
  • Cuerpo del mensaje:
    • Nombre completo
    • DNI o código de estudiante
    • Correo institucional

Espera la respuesta del personal a cargo y sigue las instrucciones para restablecer la contraseña.