Acceder al correo institucional de la UNAB
Si eres docente, alumno o personal administrativo de la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), puedes acceder al correo institucional para enviar y recibir comunicaciones oficiales sobre temas relacionados a la casa de estudios.
En el correo institucional, los docentes pueden acceder a herramientas académicas y administrativas; los estudiantes a plataformas educativas, entre otros servicios, y el personal administrativo pueden gestionar los procesos institucionales y administrativos.
Requisitos
- Tener un correo institucional con dominio @unab.edu.pe y tu contraseña de acceso. Si tienes inconvenientes para ingresar, escribe un correo electrónico a tecnologias.informacion@unab.edu.pe.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Una vez que entres a la plataforma, ingresa tu usuario y contraseña institucional y haz clic en Iniciar sesión. En el sistema, podrás acceder a diversas herramientas, según el perfil de tu usuario (alumno, docente o personal administrativo).
si no recuerdas tu contraseña y necesitas reestablecerla, envía un correo electrónico a tecnologias.informacion@unab.edu.pe con los siguientes datos:
- Asunto: Recuperación de contraseña
- Cuerpo del mensaje:
- Nombre completo
- DNI o código de estudiante
- Correo institucional
Espera la respuesta del personal a cargo y sigue las instrucciones para restablecer la contraseña.