Obtener tu credencial de miembro de mesa

Tu credencial te identificará como miembro de mesa ante la ONPE y los personeros de los partidos políticos el día de la Segunda Elección Regional 2022 (SER2022). Toma en cuenta que si no cumples con ser miembro de mesa, se te cobrará la multa electoral correspondiente.

Requisitos

  • Ser sorteado como miembro de mesa.
  • DNI.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes descargar tu acreditación desde el servicio de consultas en línea de la ONPE. Si eres miembro de mesa, te aparecerá la opción Descarga tu credencial, donde solo tendrás que colocar el código de verificación que se encuentra en tu documento de identidad (dígito ubicado al costado del número de DNI) y tu fecha de nacimiento.

Obtén tu credencial como miembro de mesa

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Recibe tu credencial

Recibirás la acreditación como miembro de mesa por parte de la ONPE a la dirección de tu domicilio señalada en el padrón electoral; de lo contrario, recoge el documento en la Oficina Descentralizada de Proceso Electoral (ODPE) más cercana de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Si tienes dudas sobre a cuál ODPE asistir, llama al (01) 417-0630, opción 1. Toma en cuenta que debes llevar tu DNI para que el encargado confirme tu identidad, antes de entregarte la credencial.