Regularizar la condición de no habido en la Sunat

Si necesitas regularizar tu domicilio fiscal porque está en condición de 'no habido' ante la Sunat, solo puedes hacerlo de manera presencial en un Centro de servicios al contribuyente.

Para modificar o confirmar tu domicilio fiscal, debes presentar tus declaraciones y pagos de los 12 meses anteriores al mes en que lo modifiques y exhibir el original del documento privado o público en el que figure la dirección de tu nuevo domicilio fiscal.

Requisitos

  • Documento de identidad del titular o representante legal del RUC.
  • Documento público o privado donde figure tu domicilio (contrato de alquiler, recibo de servicios públicos, etc.).

Si eres un tercero en representación:

  • DNI vigente.
  • Original del documento de identidad del titular o representante legal de la empresa o poder virtual a través de la clave SOL o carta poder con firma legalizada notarialmente que indique el trámite a realizar.
  • Formulario N° 2127, debidamente llenado y firmado por el titular del RUC o representante legal.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus documentos

Acércate al Centro de Servicios al Contribuyente más cercano a tu domicilio, en el horario que corresponda, con los requisitos indicados. Es importante que señales otras referencias para que puedan ubicar tu domicilio al realizar la verificación.

2. Modifica o confirma tu domicilio fiscal

Una vez procesado el registro, verifica que la información registrada en la ficha RUC que te entreguen esté correcta y fírmala al estar conforme.