Presentar una denuncia por faltas administrativas en el Colegio Militar Leoncio Prado

Si conoces un caso de presuntos hechos arbitrarios o ilegales que ocurran en el Colegio Militar Leoncio Prado que afecten los intereses del Estado o pongan en peligro la función o el servicio público que se brinda.

Estos pueden ser los siguientes:

  • Conflicto de interés.
  • Acoso laboral.
  • Fuga de información confidencial.
  • Alteración de registro o documentos.
  • Incumplimiento legal.
  • Hostigamiento en cualquiera de sus formas.
  • Faltas administrativas en el trámite de los procedimientos administrativos a cargo de autoridades y personal al servicio del Colegio Militar Leoncio Prado.

Requisitos

  • Formulario de denuncia digital debidamente llenado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Al ingresar a la plataforma, elige el tipo de demanda que quieres hacer:

  • Ordinaria.
  • Grupal.
  • Anónima.

Si eliges la demanda ordinaria o grupal, completa los datos personales solicitados.

Luego, describe los hechos de la denuncia de forma precisa, ordenada y coherente, que permitan su constatación. Adjunta la evidencia que tengas o brinda cualquier elemento que permita comprobar los hechos descritos.

Finalmente, selecciona si quieres que la notificación a tu solicitud llegue a tu domicilio o a tu correo electrónico.

El Colegio Militar Leoncio Prado, se comunicará contigo en caso necesite más datos. Una vez que cuente con la información completa, enviará tu denuncia al área encargada de la investigación.

Presenta tu denuncia