Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI
- Correo electrónico y teléfono de contacto.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes presentar tu reclamo en cualquier momento; sin embargo, el horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los reclamos o quejas enviados fuera de este horario, serán registrados al siguiente día hábil.
Ingresa al libro de reclamaciones virtual y completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
La municipalidad te responderá al correo o teléfono en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la municipalidad
Dirígete a la mesa de partes, ubicada en la Plaza de armas S/N, Shilla, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
En la mesa de partes, pide al personal encargado el libro de reclamaciones, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
3. Espera la respuesta
Una vez registrado el reclamo o queja, el personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación, la cual te permitirá hacerle seguimiento. La municipalidad te responderá a tu correo o teléfono en un plazo máximo de 30 días hábiles o podrías acercarte a la mesa de partes de la municipalidad dentro del horario de atención.