Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes presentar tu reclamo en cualquier momento; sin embargo, el horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los reclamos o quejas enviados fuera de este horario, serán registrados al siguiente día hábil.

Ingresa al libro de reclamaciones virtual y completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

La municipalidad te responderá al correo o teléfono en un plazo máximo de 30 días hábiles.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en la Plaza de armas S/N, Shilla, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

En la mesa de partes, pide al personal encargado el libro de reclamaciones, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

3. Espera la respuesta

Una vez registrado el reclamo o queja, el personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación, la cual te permitirá hacerle seguimiento. La municipalidad te responderá a tu correo o teléfono en un plazo máximo de 30 días hábiles o podrías acercarte a la mesa de partes de la municipalidad dentro del horario de atención.