Servicios digitales que ofrece la Universidad Nacional de Piura
La Universidad Nacional de Piura (UNP), brinda diversos servicios a la comunidad universitaria y usuarios externos, diseñados para facilitar el acceso a la información académica, administrativa y de apoyo.
Servicios disponibles:
- Consultar estado de trámite: te permite verificar el estado de tus solicitudes.
- Acceder al Repositorio Digital: para acceder a documentos académicos, investigaciones y publicaciones de la universidad.
- Conocer a los docentes de la UNP: herramienta para que los docentes gestionen y actualicen su información curricular.
- Ingresar a recursos virtuales para docentes: Plataforma de acceso directo que agrupa todos los sistemas y herramientas digitales disponibles para los docentes
- Consultar información de transparencia: para consultar información institucional.
- Consultar el directorio: accede a los contactos electrónicos de todas las áreas y autoridades de la universidad.
- Consultar el Tramite Documentario Virtual: conoce el proceso y requisitos para la gestión de documentos de manera digital en la Universidad Nacional de Piura.
- Consultar Boleta de Pago: Descubre el proceso y los requisitos para consultar y gestionar tus boletas de pago de manera digital en laUniversidad Nacional de Piura.
- Ingresar al Aula Virtual Moodle: plataforma para el aprendizaje y soporte de cursos académicos.
- Acceder al a Biblioteca Virtual: acceso a recursos bibliográficos digitales, como libros, revistas y bases de datos académicas.
- Acceder a la Banca por Internet del Banco de la Nación:plataforma en línea que permite a los clientes realizar diversas operaciones bancarias, como consultas de saldo, transferencias, pagos de servicios y más.
- Acceder a Mesa de Partes Virtual (SISTRADO):sistema que facilita la gestión y administración de los trámites y documentos presentados en la Mesa de Partes de la Universidad Nacional de Piura.
- Ingresar al correo institucional: servicio de correo electrónico oficial para estudiantes, docentes y personal administrativo.
- Ingresar al Turnitin: herramienta de detección de similitud utilizada para verificar la originalidad de los trabajos académicos de estudiantes y docentes.
- Ingresar al Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP: plataforma para gestionar y registrar las operaciones financieras y presupuestarias de las entidades públicas, asegurando la transparencia y el cumplimiento de las normativas.
- Ingresar al SIGA: sistema que facilita la gestión de tus procesos académicos y administrativos.
- Ingresar al Sistema de registro y evaluación continua: sistema que permite a los docentes registrar y gestionar la información académica y evaluativa de los estudiantes.