Formato para acceso al Sistema Administrativo de Gestión Documental (SIGA)

Querido Servidor Público,

La finalidad de esta página es informarte acerca de los pasos que debes seguir para poder solicitar tus accesos al Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA). Además, aquí encontrarás algunos manuales que te servirán de guía para el uso de este sistema.

  1. Rellenar todos los campos que te pide el formato del SIGA, con las firmas correspondientes del responsable o jefe de tu Oficina, así como tu propia firma como solicitante.
  2. Adjunta el formato al siguiente enlace. Asegúrate de registrar todos los datos que se te piden y de cargar el documento del SIGA.
  3. Una vez que envíes tu formato, la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OTIC) validará toda la información y te brindará una respuesta con tus accesos al Sistema.

Para más información, acércate a la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones (antes Unidad de Informática) o envía un mensaje al WhatsApp de Royber Palomino o Jerson Ramos.

Importante

Tener en cuenta que esta alternativa será utilizada por las oficinas que no se encuentren en la Sede Central.