Antecedentes Históricos del Sistema de Control Interno del MINCETUR

Por medio de estas actas, las autoridades responsables de implementar, mantener y perfeccionar el Sistema de Control Interno (SCI), manifiestan su compromiso a cumplir con dicha tarea. Estos documentos convocan a los servidores públicos a poner en marcha los procedimientos necesarios para un adecuado establecimiento del control interno que permita cumplir la misión y objetivos de la entidad.

Por medio de estas actas podrás conocer cuándo se reúnen los miembros del Comité de Control Interno del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y quiénes asistieron a dichas reuniones.

En esta colección encontrarás el programa de trabajo para el diagnóstico del Sistema de Control Interno, los diagnósticos realizados por Mincetur y el Plan Copesco Nacional, así como los planes de trabajo, sensibilización y capacitación en control interno.

Conoce las actividades realizadas durante los tres meses correspondientes a cada reporte, así como los responsables encargados de desarrollarlas, la situación (implementad, en proceso o pendiente) en la que se encuentra y las acciones realizadas en cada caso.