Solicitar el servicio de diseño y desarrollo de empaques o envases a partir de productos de la cadena agroindustrial
Si tienes una empresa formal o en proceso de formalización dedicada al rubro agroindustrial y quieres pasar al siguiente nivel a través de un producto con valor agregado que se diferencie en el mercado usando residuos de materias primas para la elaboración de envases o accesorios, puedes solicitar el servicio de diseño o desarrollo de productos al CITEagroindustrial Ica.
Requisitos
- Contar RUC 10 con negocio o RUC 20 activo y habido.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Solicita información
Acércate a la sede principal del CITEagroindustrial Ica, ubicado en Carretera Panamericana Sur Km 293.2, Distrito Salas Guadalupe, Ica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Un especialista atenderá tu consulta y te orientará a través de una reunión presencial o entrevista virtual para realizar el diagnóstico de la situación actual de tu empresa.
También puedes comunicarte al teléfono 945047678, escribir al WhatsApp o enviar un correo a atencionalcliente_citeica@itp.gob.pe para que un especialista te oriente sobre el servicio de asistencia que necesitas
2. Recibe la cotización
En un plazo máximo de 3 días hábiles desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar sobre tu solicitud, su ejecución, el costo y número de cuenta para pagar.
Si aceptas el costo del servicio, debes responder el correo dando conformidad de la recepción o aceptación del diseño y desarrollo de productos, para continuar con el proceso.
3. Realiza el pago
Acércate a la caja del CITE, ubicada en el mismo local, y paga en efectivo por el servicio.
También puedes pagar en cualquiera de las agencias del Banco de la Nación o hacer una transferencia bancaria:
- Número de cuenta bancaria: 0000-281662
- Número de cuenta interbancario: 01800000000028166207
Luego de pagar, envía una foto del comprobante de pago al mismo correo de la cotización.
4. Recibe el servicio
Luego de pagar, ve a la oficina de administración, ubicada en el mismo edificio, y presenta tu comprobante de pago para coordinar la fecha del servicio. Una vez confirmado el pago, un especialista del CITEagroindustrial Ica se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días hábiles para iniciar el servicio.