Solicitar el servicio de análisis microbiológico en alimentos al CITEagroindustrial Ica
Si tienes una empresa formal o en proceso de formalización, dedicada al rubro agroindustrial en la región Ica, y quieres evaluar parámetros de producción para asegurar la calidad e inocuidad de tu materia prima, insumos, o productos terminados, puedes solicitar el servicio de análisis microbiológico en alimentos al CITEagroindustrial Ica.
Requisitos
- Contar con RUC 10 con negocio o RUC 20 activo y habido.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Solicita información
Llama al teléfono 945047678, escribe al WhatsApp, o envía un correo electrónico a atencionalcliente_citeica@itp.gob.pe, para que solicites información del servicio.
También puedes acercarte a la sede principal del CITEagroindustrial Ica, ubicada en la carretera Panamericana Sur km 293.2, Salas Guadalupe, Ica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Un especialista atenderá tu consulta y te orientará a través de una reunión presencial o entrevista virtual para realizar el diagnóstico de tu empresa.
2. Recibe la cotización
En un plazo máximo de 3 días hábiles, desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico, para coordinar la ejecución de este, el costo y número de cuenta para pagar.
Si estás de acuerdo con la tarifa, debes responder el correo con la conformidad de la asistencia técnica, para continuar con el proceso.
3. Realiza el pago
Después de dar la conformidad, acércate a la caja del CITE, ubicada en el mismo local, y cancela en efectivo el monto indicado.
También puedes pagar en cualquiera de las agencias del Banco de la Nación o hacer una transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta:
- Número de cuenta bancaria: 0000-281662
- Número de cuenta interbancario (CCI): 01800000000028166207
Luego de pagar, envía una foto del comprobante de pago al mismo correo de la cotización.
4. Recibe el servicio
Presenta tu comprobante de pago en la Oficina de Administración del CITE. En un plazo máximo de 2 días hábiles, un especialista de la entidad se pondrá en contacto contigo para iniciar el servicio de ensayos de laboratorio.