Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
Es el órgano de apoyo encargado de desarrollar las estrategias de comunicación municipal, a nivel externo e interno, así como de difundir, planificar y organización de actividades y programas de la gestión municipal en beneficio de la comunidad. La Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional también tiene a su cargo las tareas de protocolo e imagen corporativa de la Municipalidad de Ranracancha.
Funciones:
- Establecer y dirigir el sistema de comunicación de la Municipalidad a través de los diferentes medios de comunicación radial, escrita y televisiva, nacional e internacional para orientar la imagen de la Municipalidad.
- Cautelar que la información del Portal WEB y Portal de Transparencia Institucional se encuentre actualizada.
- Coordinar las entrevistas de prensa del Alcalde, Regidores y responsables de las distintas áreas de la Municipalidad.
- Supervisar el diseño y consolidación de las publicaciones emitidas por las áreas de la Municipalidad y distribuirlas de acuerdo a las políticas de comunicación y disposiciones de austeridad.
- Administrar las redes sociales de información y participación ciudadana (Facebook, Twitter e Instagram), así como mantener actualizada la información que éstas emitan.
Para más información, puedes consultar el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad de Ranracancha o comunicarte al teléfono 913570094 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.