Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Número de DNI y correo electrónico.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo y envíalo a través del correo electrónico librodereclamaciones@munidistsanta.gob.pe. Para dar seguimiento a tu caso, puedes escribir al mismo correo electrónico.

También puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 937307006 para solicitar la atención o registro de un reclamo.

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Gerencia de Administración Tributaria y Ejecución Coactiva de la municipalidad, ubicada en la Jirón Marañón 227, frente a la plaza de Armas de Santa, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Una vez que te entreguen el libro de reclamaciones, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo librodereclamaciones@munidistsanta.gob.pe o acercarte de forma presencial a la Gerencia de Administración Tributaria y Ejecución Coactiva de la municipalidad, dentro del horario de atención.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.